Reportan pantallazos azules en equipos de HP con el último parche de Windows 10

En los últimos días, Microsoft ha estado lidiando con una serie de problemas encontrados en la actualización Windows 10 October 2018, la última versión del sistema operativo lanzada por el momento. Sin embargo, a este grave fallo se le suma ahora otro del mismo índole, dado que algunos usuarios con equipos de HP han reportado sufrir pantallazos azules con el último parche.

pantallazo azul windows 10 hp 0

Al parecer, este error entre Windows 10 y los ordenadores de la firma Hewlett-Packard (HP) se encuentra en el parche KB4464330 y KB4462919, las últimas actualizaciones acumulativas del sistema operativo de Microsoft. Estos parches se han instalado tanto en los equipos que cuentan con la versión de Windows 10 previa a la October Update, como a los usuarios que ya se han pasado a la última versión.

El problema ocurre cuando un usuario con un equipo de HP se dispone a instalar los últimos parches de Windows 10, lo que termina resultando en una pantalla azul de error. De nuevo, desde Microsoft la solución ha sido parar el lanzamiento de estas últimas actualizaciones. Sin embargo, los de Redmond podrían haber encontrado ya el problema, ya que afirman que sería un driver de los ordenadores de HP el causante del fallo, más concretamente, un driver del teclado de los ordenadores de Hewlett-Packard.

vía: Hardocp

Artículos relacionados