Red Dead Redemption 2 supera los 725 millones de dólares en sus primeros tres días

Era algo que se veía venir hace meses, incluso antes de que el juego llegase a las estanterías de las tiendas de todo el mundo. Red Dead Redemption 2, el nuevo juego de Rockstar del que seguramente habrás oído hablar en los últimos días (y si no lo has hecho entonces es que vives en una cueva), ha batido récords. Muchos récords.

Y es que el Red Dead Redemption 2 se ha convertido, nada más y nada menos, que en el producto con mejor fin de semana de apertura de toda la historia del entretenimiento. Con más de 725 millones de dólares recaudados en apenas tres días, el videojuego es el segundo lanzamiento más importante de todos los tiempos, únicamente superado por Grand Theft Auto V, que llegó a recaudar 1.000 millones de dólares en sus primeros días en venta.

red dead redemption 2 anuncio 740x390 0

Según ha confirmado la propia Rockstar, Red Dead Redemption 2 ha conseguido también batir varios récords en la plataforma de PlayStation, consiguiendo convertirse, por ejemplo, en el título más reservado de PlayStation Network. A continuación os dejamos la lista de récords conseguidos por Red Dead Redemption 2.

  • El mayor fin de semana de estreno en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento.
  • El segundo mayor lanzamiento (tres días) en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento.
  • El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018.
  • El juego completo más reservado de todos los tiempos en PlayStation Network.
  • El juego completo más vendido el primer día en PlayStation Network.
  • El juego completo más vendido los tres primeros días en PlayStation Network.

vía: BusinessWire

Artículos relacionados