Red Dead Redemption 2 ofrecerá 65 horas de juego

Ya tenemos nuevos detalles sobre la próxima gran joya de Rockstar Games, y obviamente nos referimos al Red Dead Redemption 2, donde Dan Houser, el cofundador y vicepresidente de Rockstar, reveló al portal Vulture que el título ofrecerá 65 horas de juego.

Realmente son una gran cantidad de horas de entretenimiento, algo lógico para un título de mundo abierto, aunque no llegó a ser del todo claro, ya que no se indicó si la historia principal durará 65 horas, o si en dicho tiempo también se tienen en cuenta las misiones secundarias o cualquier otro tiempo de juego que no esté relacionado con la historia principal.

Sin embargo, se eliminaron varias horas de contenido cerca del final. Según Houser, “nunca iban a trabajar técnicamente o ser lo suficientemente hábiles, o se sentían superfluos".

"Eliminamos una misión en un tren en el que tenías que lidiar con cazarrecompensas, porque al principio era divertido, pero luego no fue así. Esta parte del proceso es siempre sobre el compromiso y el comercio de caballos. Todo el mundo siempre pierde fragmentos del juego que aman".

 0

Otras detalles interesantes incluyen 2.200 días de captura de movimiento; un guión de la historia principal que ocupa casi 2000 páginas; 500.000 líneas de diálogo; y la friolera de 300.000 animaciones. La captura de movimiento y rendimiento comenzaron en 2013 a pesar de que el desarrollo se inició en el 2010. Más de 1.200 actores participaron con 700 diálogos. El resultado es que cada NPC tiene aproximadamente 80 páginas de diálogo.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados