Red Dead Redemption 2 llegaría a PC en 2019, según MediaMarkt

MediaMarkt, el segundo mayor comercio al por menor del mundo, y el mayor de Europa, listó el futuro lanzamiento del Red Dead Redemption 2 en PC para algún momento del próximo año.

Obviamente, Rockstar Games ha desmentido en innumerables ocasiones que el juego se lanzará para PC, que será una exclusiva para el mercado de consolas, y esto es exactamente lo mismo que dijo de un Grand Theft Auto V que aún sigue muy vivo, y rentable, gracias al PC y la gran variedad de modos de juegos y mods que hacen que el juego siga resultando atractivo para muchos jugadores.

Para cuidarse en salud, MediaMarkt ha listado el juego para el 31 de diciembre de 2019, algo que no quiere decir que llegará dicho día, pero si que lo hará en algún momento del 2019, probablemente a mediados del próximo año.

Red Dead Redemption 2 PC 740x358 0

Esto no es más que ir confirmando lo que la propia Rockstar quiere negar, y es que incluso en la popular red social profesional, LinkedIn, el programador jefe de Rockstar muestra entre sus logros haber trabajado en la versión para PC de Red Dead Redemption 2.

De esta forma estamos ante el mismo caso que el GTA V, venderlo como una exclusiva de consolas para maximizar el número de ventas al máximo, esperando luego anunciar su llegada a PC y hacer caja con el resto de los jugadores o aquellos que en su día lo compraron para consola creyendo que nunca llegaría en PC. Esta  es una buena forma de rentabilizar el juego antes de llegar a PC y que pueda ser pirateado y mermar las ventas no solo en PC, sino también la de consolas en aquellos usuarios que cuenten con ambas plataformas.

vía: DSOG

Artículos relacionados