Red Dead Redemption 2 llegará dividido en dos discos

Con el cada vez más cercano lanzamiento del Red Dead Redemption 2, el que sería uno de los juegos más importantes del año, el título empieza ya a copar titulares con sus últimos detalles. Uno de estos nuevos datos es que el juego llegará con dos discos en su versión para consolas, aunque de momento se trata de la única versión que llegará al mercado cercano.

red dead redemption 2 anuncio 740x390 0

Al parecer, tal y como han confirmado algunas imágenes filtradas sobre la caja en que llegará el Red Dead Redemption 2, el nuevo título de Rockstar vendrá dividido en dos discos separados. Uno de estos es, como se puede ver en las fotografías que acompañan este artículo, un 'disco de instalación', mientras que el otro es un 'disco de juego'. Presumiblemente, el primero de estos discos sólo será utilizado para instalar el juego, mientras que será el segundo el que los usuarios de consolas utilizarán para ejecutarlo y ponerse a degustarlo.

El hecho de que el juego llegue en dos discos divididos se trata, realmente, de una buena noticia, ya que de no ser así, con los más de 100 GB que ocupa en el espacio de almacenamiento, los usuarios se verían obligados a realizar una descarga de gran tamaño. En lo que respecta al espacio ocupado en el disco duro, Red Dead Redemption 2 ocupará un total de 99 GB en PlayStation 4, mientras que en Xbox One ocupará 107 GB.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados