Red Dead Redemption 2 estrena un nuevo gameplay

Rockstar Games lanzó en el día de hoy la segunda parte del gameplay de su esperado Red Dead Redemption 2. Esta nueva entrega promete mucho más realisto y profundidad, pudiendo robar trenes, enfrentarnos a bandas rivales y forajidos, escapar de los agentes de la ley, y todo ello con detalles bastantes llamativos como que a nuestro personaje le irá creciendo la barba o ensuciando la ropa, ropa que podremos cambiarnos a nuestro gusto y estilo. También podremos escoger la comida que queremos comer, o como era de esperar, las armas que queremos portar, y todo ello en primera o tercera persona.

Obviamente, la compañía ha subido tanto el listón pensando en intentar superar a The Witcher 3, el cual marcó un antes y después en la industria de los videojuegos.

 0

Este nuevo gameplay del Red Dead Redemption 2 se centra en el nuevo y ampliado sistema Dead Eye, el cual nos permite ralentizar el tiempo para solucionar de una forma menos complicada las situaciones donde varios enemigos en pantalla buscan nuestra cabeza. El tráiler también muestra minijuegos, misiones secundarias, y mucho más. Recuerda que el título estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

Artículos relacionados