Primer gameplay de New World, el MMORPG de Amazon

Amazon se encuentra preparando el que se trata de su primer título MMORPG, New World, el cual se encuentra aún en una fase Alpha Cerrada pero ello no ha impedido que la compañía publicara el primer gameplay del juego. Por desgracia, el vídeo dura apenas un minuto y no se ve gran cosa, salvo un enorme mundo con una estética gráfica que recuerda bastante al PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Lo único que se muestra es a un personaje correr por un camino, no se ve a nadie, y el único NPC que aparece en pantalla son una pequeña manada de búfalos. Obviamente, se ve mucho tearing y popping, pero poco debería importar sabiendo que es una Alpha.

New World 740x370 0

En New World, los jugadores decidirán cómo jugar, qué hacer, y con quién hacerlo, o no. En teoría el mundo evolucionará y tendrá biomas y ciclos de día y noche. El juego estará muy focalizado a características sociales y, aprovechando que Amazon posee Twitch, se integrará con este para eventos, logros y recompensar. Poco más se sabe del juego, salvo que está creado empleando el motor gráfico Lumberyard Engine, basado en el CryEngine de Crytek.

Por ahora las críticas del vídeo son malas, pues hablan de “un simulador de correr”, o claro, vaya novedad, otro juego de crafteo y supervivencia, como si no hubieran ya suficientes.

Artículos relacionados