Ozone Double Tap: Ratón y teclado RGB mecamembranoso por 54.90 euros

La española Ozone anunció el lanzamiento de un nuevo kit de periféricos gaming, Double Tap. Bajo dicho nombre nos encontramos con un teclado mecamembranoso junto a un ratón óptico, teniendo que destacar que el teclado llega con un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores ajustable en intensidad y con varios modos de iluminación.

 0

Primero nos encontramos con un teclado mecamembranoso / semi-mecánico que une lo mejor de los dos mundos: el tacto a la hora de pulsar un teclado mecánico pero sin la reconocida sonoridad que realiza al pulsar las teclas. Emplea unos interruptores CrossTech, se encuentran protegidos ante la salpicadura de líquidos, y cuentan con la tecnología Anti-Ghosting donde poder pulsar hasta 26 teclas de forma simultánea. 1

Por otro lado tenemos un ratón con diseño ambidiestro de peor calidad, con agarres de caucho a los laterales, un sensor óptico Avago A3050 configurable de 750 a 4000 DPI con una velocidad de muestreo de 60 IPS y capaz de reconocer aceleraciones de hasta 20G. Tenemos un total de 7 botones, donde los principales cuentan con interruptores mecánicos, la iluminación se limita a unos LEDs ajustables en 6 colores, alcanza un Polling Rate de 500 Hz, y se conecta mediante un cable USB protegido con nailon trenzado. El precio del Ozone Double Tap, que es inseparable, es de 54.90 euros.

 2

Artículos relacionados