Oukitel C11 Pro filtrado, un 5.45″ en un mundo de gigantes

Oukitel se encuentra preparando un nuevo lanzamiento para este mes de octubre, el Oukitel C11 Pro, un terminal para la gama de entrada que cumple con todas las modas, como ofrecer un formato de pantalla alargado, lector de huellas dactilares o una doble cámara trasera, con la suerte de que en esa moda no está presente el notch.

 0

El Oukitel C11 Pro ofrecerá una pantalla de 5.45 pulgadas a una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles, un tamaño mucho más comedido de lo que viene siendo la tendencia del mercado, mientras que en especificaciones no aporta nada, un sencillo procesador MediaTek MT6739 con 4x Cortex-A53 @ 1.50 GHz respaldado por 3 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara de 8+2 megapíxeles con flash LED de doble tono, y el lector de huellas dactilares.

La información conocida se completa con una batería de 3400 mAh de capacidad, la conectividad 4G LTE Cat.4 (150/50 Mbps) y el uso del sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Como viene siendo costumbre, solo el precio dirá si es una buena opción, lógicamente, su precio rondará las dos cifras, y si está más cerca de los 50 que de los 100 euros, pues se puede considerar una buena opción para los peques o mayores, o como segundo terminal para aquellas personas acostumbradas a dejar su teléfono principal en casa cuando realizan algunas actividades.

Artículos relacionados