Onikuma anuncia sus auriculares gaming K1 Pro y M180 Pro

Onikuma es una marca relativamente nueva en el mercado, la cual se hizo muy popular con sus auriculares Onikuma K5, los cuales sorprenden por su bajo precio y calidad sonora, a los cuales se les une ahora los K1 Pro y los M180 Pro, ambos anunciados en el día de ayer durante la Hongkong Electronics Exhibition.

Los Onikuma K1 Pro presentan un diseño muy llamativo que no lo dejan indiferentes con el acabado en camuflaje, los cuales emplean un cableado jack de 3,5 mm reforzado con nailon trenzado y siendo compatibles con con PC, las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, dispositivos móviles y las Xbox One si se tiene el adaptador para el mando.

Estos auriculares ofrecen un diseño circumaural donde se esconden una pareja de altavoces de 50 mm de diámetro con imanes de neodimio dando una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 20 Ohmios y una sensibilidad de 117 dB. En lo que respecta al precio, ya están listados en los Estados Unidos por 28 dólares (24 euros)

 0

Por otro lado tenemos los más interesantes de todos, los Onikuma M180 Pro, los cuales traen de vuelta el sistema de sonido virtual 7.1 encontrado en los K5 originales, pero que añaden un sistema de vibración para añadir más inmersión. Cuenta con un micrófono flexible, y solo visualmente se nota que la compañía ha dado un salto muy importante hacia delante en calidad y diseño (son los que salen en la parte superior derecha), ofreciendo una estética mucho más alejada a la que ofrecen sus auriculares más económicos. De este modelo no se dieron a conocer más detalles, por lo que tocará esperar para conocer sus especificaciones y precio.

 1

Artículos relacionados