OnePlus adelanta un día la presentación del OnePlus 6T: no quieren coincidir con Apple

Desde hace ya unas semanas conocemos el dato de la fecha de presentación del nuevo OnePlus 6T, el que sería el segundo terminal del año procedente de la marcha china. En un principio su presentación estaba prevista para el día 30 de octubre, algo que acaba de cambiar, pero por una razón externa a la empresa.

Y es que para ese mismo día, el mismo 30 de octubre, Apple ha anunciado un evento especial que se celebrará en Nueva York, y en donde supuestamente presentarán las novedades del año correspondientes a la familia de iPad y los MacBook. Al situar su keynote el mismo día del evento de OnePlus, la firma china se ha visto en un aprieto, dado que los medios acudirían preferentemente a la presentación de Apple, prestando menos atención al lanzamiento del OnePlus 6T.

 0

Es por ello que OnePlus ha decidido adelantar un día la fecha de presentación en sociedad de su nuevo OnePlus 6T. Ahora será el día 29 de octubre cuando se lleve a cabo dicho evento, también en Nueva York. Del mismo modo, al hacer esto, la compañía se ha disculpado con todos aquellos que ya tuvieran reservado ciertos aspectos del viaje como los billetes de avión o los hoteles. Por su parte, la marca se ha ofrecido a proporcionar un reembolso a todos aquellos que no podrán asistir a la presentación por su adelanto.

"Tenemos que ser realistas. Acabamos de comenzar nuestro viaje y no podemos permitirnos que uno de los productos más importantes de nuestra historia se vea afectado por otro gran lanzamiento de producto proveniente de Apple".

vía: OnePlus

Artículos relacionados