Nvidia lanzó sus nuevos controladores gráficos GeForce 416.64 HotFix, recordando que estos controladores cuentan con arreglos muy específicos, por lo que únicamente son recomendados instalarlos en caso de que te afecten, aunque es de esperar que en la próxima versión certificada de los controladores ya se incluyan nuevas mejoras frente a las incluidas en el HotFix.
De acuerdo a la nota de prensa, arregla el flickering que ha aparecido en el Far Cry 5 y en el The Witcher 3: Wild Hunt, mientras que arregla la corrupción gráfica en la renderización de volúmenes en el Monster Hunter: World, por lo que muchos usuarios lo que hacían hasta ahora era desactivar dicho ajuste gráfico.
Por otro lado, se solventa un problema de estabilidad en el Shadow of the Tomb Raider, se arregla que al pausar una reproducción de audio pasamos de tener audio multi-canal a estéreo, y Nvidia recuerda que estos controladores no son compatibles con sus gráficas Nvidia Turing (RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070) en el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits. Irónicamente, si lo hacen en Windows 7 de 64 bits debido a su popularidad.
Puedes descargar los Nvidia GeForce 416.64 HotFix desde el siguiente enlace, ya que en el momento de la redacción no están disponibles en la aplicación GeForce Experience ni en el apartado de drivers de la web.
La euforia de NVIDIA sigue su curso pese a que el valor de sus acciones… Leer más
Hoy conocemos que Intel ha decidido reorganizar su negocio de fundición Intel Foundry Services. O… Leer más
A día de hoy podemos ver todo tipo de películas y series sin tener que… Leer más
YouTube se ha convertido en uno de los sitios web más visitados y en nuestras… Leer más
Apple ya ha sido acusada en Estados Unidos de realizar una publicidad engañosa y competencia… Leer más
Hace décadas existían varias compañías que hacían videoconsolas y dejaron este negocio como Atari o… Leer más
Esta web usa cookies.