Nvidia lanza los GeForce 416.64 HotFix para resolver un par de problemas

Nvidia lanzó sus nuevos controladores gráficos GeForce 416.64 HotFix, recordando que estos controladores cuentan con arreglos muy específicos, por lo que únicamente son recomendados instalarlos en caso de que te afecten, aunque es de esperar que en la próxima versión certificada de los controladores ya se incluyan nuevas mejoras frente a las incluidas en el HotFix.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

De acuerdo a la nota de prensa, arregla el flickering que ha aparecido en el Far Cry 5 y en el The Witcher 3: Wild Hunt, mientras que arregla la corrupción gráfica en la renderización de volúmenes en el Monster Hunter: World, por lo que muchos usuarios lo que hacían hasta ahora era desactivar dicho ajuste gráfico.

Por otro lado, se solventa un problema de estabilidad en el Shadow of the Tomb Raider, se arregla que al pausar una reproducción de audio pasamos de tener audio multi-canal a estéreo, y Nvidia recuerda que estos controladores no son compatibles con sus gráficas Nvidia Turing (RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070) en el sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits. Irónicamente, si lo hacen en Windows 7 de 64 bits debido a su popularidad.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 416.64 HotFix desde el siguiente enlace, ya que en el momento de la redacción no están disponibles en la aplicación GeForce Experience ni en el apartado de drivers de la web.

Artículos relacionados