Nvidia lanza sus controladores GeForce 416.16 WHQL para activar el Ray Tracing

Los Nvidia GeForce 416.16 WHQL se tratan de los primeros controladores gráficos que lanza la compañía tras la llegada de la actualización Windows 10 October 2018 Update.

Para aprovechar las bondades que ofrece dicha actualización, estos controladores ofrecen soporte completo al driver gráfico WDDM 2.5, aprovecha la implementación de la API DirectX Ray Tracing (DRX)), que es esencial para que las Nvidia GeForce RTX nos cieguen con la iluminación en tiempo real.

 0

Por otro lado, se añaden o actualizan los perfiles Nvidia SLI para el Basingstoke, Battlefield V, Divinity: Original SIN II, Immortal: Unchained, Jurassic World Evolution, Phoenix Point y el Seve: The Days Long Gone.

Para termina, al jugar con una GPU Pascal al Quake HD Remix ya no encontraremos glitches gráficos al activar las sombras, se arregla la pérdida de rendimiento al user el antialiasing TSAA en el Rainbow Six Siege con la GeForce RTX 1060, y ahora si tienes una nueva GeForce RTX ahora Netflix si será capaz de mostrar el bit rate a la hora de reproducir un vídeo 4K a la vez que usamos el puerto USB Type-C o HDMI.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 416.16 WHQL desde el siguiente enlace o mediante la aplicación GeForce Experience.

Artículos relacionados