Nox Hummer TGF: Cuádruple ventana de vidrio templado e iluminación RGB
La compañía española Nox anunció su nuevo chasis de gama alta, la Hummer TGF, la cual llega en un formato semitorre con unas dimensiones de 445 x 226 x 535 mm fabricada en acero SPCC de 0.6 mm de grosor y con cuatro ventanas de vidrio templado "de alta calidad" (laterales, frontal y superior), aunque no se indicó el grosor.
En su interior podemos instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a dos bahías internas de 3.5" + 2x de 2.5", dejando espacio para un disipador por aire para la CPU de hasta 179 mm de altura junto a varias tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud. En la parte trasera de la placa base tenemos 28 mm de espacio para gestionar el cableado. En términos de refrigeración, se incluyen tres ventiladores RGB Rainbow de 120 mm junto a uno trasero, mientras que en la parte superior tenemos espacio para instalar 2x ventiladores de 120/140 mm. Para gestionarlos todos, tenemos un HUB tras la placa base para conectar hasta 8 ventiladores.
La información de la Nox Hummer TGF se completa con espacio para una fuente de alimentación ATX escondida en el carenado, aunque cuenta con un diseño liso, que se puede aprovechar para añadir algún vinilo y mejorarla estéticamente, tenemos un panel I/O con dos puertos USB 3.0 + 2x USB 2.0, un par de botones para controlar la velocidad de los ventiladores y la iluminación, y sale a la venta a un precio recomendado de 99.90 euros, que si visualmente parece atractiva al usuario, no es mal precio.