No Man’s Sky nos muestra en un tráiler su nueva actualización ‘El Abismo’

No Man's Sky sigue actualizándose para ser el juego que debería haber sido en su lanzamiento, y es por ello que Hello Games lanzó hoy un tráiler presentando la próxima actualización, The Abyss (El Abismo).

Esta nueva actualización nos permitirá explorar bajo el mar, todo ello con nuevas plantas acuáticas, animales, edificios, e incluso tendremos naufragios, acceso al submarino Nautilon, y bajo el agua tendrá lugar dos misiones ligadas al modo historia, donde se nos contará una tragedia.

No Mans Sky The Abyss 740x417 0

Flora y fauna

La variedad y la calidad visual de los biomas subacuáticos ha mejorado mucho. Experimenta raros biomas acuáticos exóticos mientras exploras nuevas profundidades. Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes. La vida acuática habita en toda la profundidad del océano, y criaturas terroríficas únicas se pueden encontrar en el fondo del océano.

Misiones acuáticas

Una nueva historia, The Dreams of the Deep, trae un nuevo contexto a las profundidades y una narrativa oscura a No Man´s Sky. Descubra el destino de una tripulación con problemas varada tras un choque de un carguero por las mareas crecientes, o explore las ruinas submarinas para descubrir la historia de un alma perdida atrapada en las profundidades de las olas.

Naufragios hundidos

Investiga ruinas hundidas y encuentra tesoros antiguos o sumérgete en edificios sumergidos para encontrar restos de sus ocupantes perdidos. Descubre y limpia la carga perdida de gigantescos barcos de carga. Usa el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados en el fondo oceánico cercano. Encuentra y repara raros barcos estrellados estrellados para restaurarlos desde el fondo del mar hasta el cielo.

Submarino

Domina las profundidades de los planetas con un nuevo Exocraft, el Nautilon. Este vehículo sumergible otorga un nuevo significado a la navegación, el combate y la minería bajo el agua, y puede ser convocado en cualquier océano del planeta, así como atracarlo en edificios bajo el agua. Actualice su sumergible con la tecnología submarina instalable y personalice el Nautilon para destacar entre sus compañeros exploradores.

Módulos de construcción sumergibles

Se han agregado más de una docena de nuevas piezas base para desbloquear más posibilidades creativas bajo el agua. Construya el nuevo refugio marino para un breve respiro de la presión oceánica, y use su protección para alcanzar nuevas profundidades. Los nuevos pasillos de vidrio, las bahías de observación y las cúpulas sumergibles de varios pisos ofrecen a los viajeros la vista perfecta del océano circundante.

No Man's Sky - The Abyss ya está disponible a día de hoy para los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados