Newskill Byakko V2: Soporte para volante y pedales

Newskill anunció el lanzamiento de una nueva versión de Byakko, su soporte para voltante y pedales ideal para los amantes de juego de conducción (y de aeronaves también). Bajo el nombre de Newskill Byakko V2 nos encontramos con la misma robustez y durabilidad que la primera versión, pero con un diseño mejorado que promete otorgar más estabilidad y firmeza a toda la estructura de metal reforzado. Esto se traduce en unas bases de mayor tamaño para un mejor apoyo.

 0

La estabilidad y firmeza no solo se consigue con mayores patas, sino aumentando también su peso, por lo que en caso de que pusimos los pedales con más fuerza de lo esperado, o demos un fuerte volantazo, garantizar que nada se mueva de su sitio. Como era de esperar, es completamente ajustable en altura y profundidad para adaptarse a cualquier usuario, además de incorporar un accesorio para añadir la palanca de cambios, que también podrá ser aprovechada para los amantes de simuladores de vuelo.

La información del Newskill Byakko V2 se completa con una estructura de 15 kg de peso únicamente conformada por acero y goma natural, es prácticamente compatible con cualquier volante y pedales, incluyendo los modelos más vendidos como los Logitech G25/G27/G29 con la caja de cambios, y sale a la venta a un precio de 119.95 euros.

Artículos relacionados