MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z, ARMOR y DUKE filtradas

Y cerramos el día con la filtración de las MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z, MSI GeForce RTX 2070 ARMOR y MSI GeForce RTX 2070 DUKE. Obviamente, las tres gráficas comparten el mismo hardware, estando la única diferencia en las frecuencias con overclock de fábrica, el sistema de refrigeración empleado, y quizás un VRM más potente para la Gaming Z, quizás.

MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z

Como era de esperar, el modelo tope de gama, el cual estrenará el sistema de refrigeración Twin Frozr 7, que curiosamente se materializa en forma de una configuración de doble ventilador, aunque es verdad que la RTX 2070 no requiere de mucho más, pero seguro que nadie le pondría pegas a mejorar aún más la refrigeración. Adicionalmente, tendríamos la Gaming X, que será 100% la misma GPU, pero con unas frecuencias muy levemente bajadas.

 0

MSI GeForce RTX 2070 ARMOR

Nos encontramos con un renovado sistema de refrigeración ARMOR. Ofrece un diseño mucho más sobrio, un radiador más escueto, y parece que no incluirá ningún sistema de iluminación RGB.

 1

MSI GeForce RTX 2070 DUKE

De aquí a lo anteriormente comentado, no hace falta, pero con la DUKE vemos como una gráfica más barata incluirá un sistema de refrigeración de triple ventilador. Parece ser igual de larga que la herramienta de trabajo de Nacho Vidal, así que tampoco es la opción ideal para equipos con dimensiones comedidas.

 2

MSI GeForce RTX 2070 AERO

De regalo, sistema de refrigeración peor que el de la Founders Edition, ventilador blower y una pequeña ventaníta de acrílico para ver el mero radiador. Muy barata tiene que ser para compensar su compra, incluso aunque sea para solo pasarla por agua.

 3

vía: Videocardz

Artículos relacionados