Categorías: Juegos

Mosh Pit Simulator, una especie de Garry’s MOD para Realidad Virtual

Si tienes tus gafas VR cogiendo polvo, o sucumbiste a la oferta de las Lenovo Explorer, nada mejor que conocer el Mosh Pit Simulator, y la forma lógica o posible de explicar de qué se trata, es que es muy similar al super popular Garry's MOD para la Realidad Virtual, es decir, que estamos ante un sandbox que solo nos augura grandes horas de diversión haciendo el tonto o inventando cosas, ya que la mecánica es la misma: manipular objetos y experimentar con la física.

Mosh Pit Simulator nos meterá en una "ciudad interactiva de 1km cuadrado" con unos humanoides invertebrados con una física extraña.

"Son como zombies, pero menos asquerosos y bastante inofensivos y solo quieren vivir vidas normales", se lee en la descripción de Steam.

"Entonces, aunque no tengan cerebro ni huesos, intentan ir de compras, conducir automóviles o ir a citas, no necesariamente haciendo un buen trabajo en eso. Pero hay una persona que no está de acuerdo con eso. ¡USTED!"

Pese a lo que puedas pensar, el juego incluye un Modo Historia ("probablemente con la trama más ridícula vista en los videojuegos"), y podremos construir cohetes, explosivos, motores y todo lo que se nos ocurra para alterar el mundo que nos rodea.

"Hay muchos juegos de realidad virtual por ahí y cada vez que intento jugar uno, lo primero que trato de hacer es destruir todo lo que me rodea, y la mayoría de los títulos están diseñados para evitar que lo haga, y para mantenerme enfocado en el punto real del juego. Por lo tanto, decidí crear un juego que te permita destruir todo".

En este punto sabemos que ya estás estás deseando comprar el Mosh Pit Simulator, y normal, pero si no tienes suficiente dinero para unas gafas VR, te recomendamos no ver el tráiler del juego, el cual es sumamente... ¿curioso?. Eso sí, la banda sonora es espectacular, si te gusta, te recomendamos reproducir el vídeo por segunda vez con los subtitulos activados, después de ahí, sólo te quedará dejar el vídeo en bucle para escuchar la música mientras te poner a redactar esta noticia en El Chapuzas.

Borja Rodríguez @elchapuzas

Entradas recientes

Western Digital se enfrente a numerosas demandas en Estados Unidos y Canadá por el uso de HDDs SMR

Western Digital se encuentra ahora mismo preparándose para recibir numerosas demandas ligada con los discos duros WD RED enfocados a…

5 horas hace

Las CPUs Golden Cove @ 10nm++ ofrecerían una mejora del IPC de hasta un 50% respecto a Skylake

Nada mejor que animar un domingo con rumores en torno al rendimiento de Golden Cove, la que por ahora es…

7 horas hace

«La PlayStation 5 tiene la mejor arquitectura jamás vista en una consola»

Los desarrolladores anónimos siguen hablando de la PlayStation 5, y es que las últimas declaraciones alaban la arquitectura de la…

8 horas hace

Take-Two: «Google se comprometió demasiado con lo que Stadia era capaz de ofrecer»

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, durante la Conferencia Anual de Decisiones Estratégicas de Bernstein, se pronunció oficialmente en…

9 horas hace

Cougar MX410T: Semitorre con doble tira LED RGB en el frontal y panel de vidrio templado

Ya podemos encontrar por Europa la Cougar MX410T, una semitorre de 455 x 210 x 380 mm con espacio para…

9 horas hace

Crucible, el juego de la multimillonaria Amazon es, oficialmente, un fracaso

Por si no lo sabías, Amazon, una de las empresas más importantes del mundo, lanzó el pasado 21 de mayo…

11 horas hace