Mosh Pit Simulator, una especie de Garry’s MOD para Realidad Virtual

Si tienes tus gafas VR cogiendo polvo, o sucumbiste a la oferta de las Lenovo Explorer, nada mejor que conocer el Mosh Pit Simulator, y la forma lógica o posible de explicar de qué se trata, es que es muy similar al super popular Garry's MOD para la Realidad Virtual, es decir, que estamos ante un sandbox que solo nos augura grandes horas de diversión haciendo el tonto o inventando cosas, ya que la mecánica es la misma: manipular objetos y experimentar con la física.

Mosh Pit Simulator 740x420 0

Mosh Pit Simulator nos meterá en una "ciudad interactiva de 1km cuadrado" con unos humanoides invertebrados con una física extraña.

"Son como zombies, pero menos asquerosos y bastante inofensivos y solo quieren vivir vidas normales", se lee en la descripción de Steam.

"Entonces, aunque no tengan cerebro ni huesos, intentan ir de compras, conducir automóviles o ir a citas, no necesariamente haciendo un buen trabajo en eso. Pero hay una persona que no está de acuerdo con eso. ¡USTED!"

Pese a lo que puedas pensar, el juego incluye un Modo Historia ("probablemente con la trama más ridícula vista en los videojuegos"), y podremos construir cohetes, explosivos, motores y todo lo que se nos ocurra para alterar el mundo que nos rodea.

"Hay muchos juegos de realidad virtual por ahí y cada vez que intento jugar uno, lo primero que trato de hacer es destruir todo lo que me rodea, y la mayoría de los títulos están diseñados para evitar que lo haga, y para mantenerme enfocado en el punto real del juego. Por lo tanto, decidí crear un juego que te permita destruir todo".

En este punto sabemos que ya estás estás deseando comprar el Mosh Pit Simulator, y normal, pero si no tienes suficiente dinero para unas gafas VR, te recomendamos no ver el tráiler del juego, el cual es sumamente... ¿curioso?. Eso sí, la banda sonora es espectacular, si te gusta, te recomendamos reproducir el vídeo por segunda vez con los subtitulos activados, después de ahí, sólo te quedará dejar el vídeo en bucle para escuchar la música mientras te poner a redactar esta noticia en El Chapuzas.

Artículos relacionados