Microsoft retira la actualización Windows 10 October 2018 de forma temporal

Hace unos días, a principios de esta semana, Microsoft comenzó a poner a disposición de todos sus usuarios la esperada actualización de Windows 10 October 2018. Sin embargo, hoy los de Redmond han anunciado una importante novedad, y es que van a retirar dicha actualización por el momento.

Como suele suceder cuando una gran actualización del sistema operativo de los de Redmond llega al mercado, algunos usuarios comenzaron a sufrir ciertos problemas con la misma. Errores de instalación, de descarga o problemas con algunos puertos de entrada y salida son algunos ejemplos, pero estos fallos han sido considerados como intrascendentes, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha venido después.

De este modo, hace apenas unos días, una gran cantidad de usuarios que habían instalado la actualización de Windows 10 October 2018 alertaron de que algunos archivos personales habían desaparecido. Fotografías almacenadas, documentos propios y otros archivos se habían volatilizado por completo, por lo que Microsoft consideró esto como un error crítico del sistema operativo.

Como era de esperar, muchos usuarios se han decantado por no instalar directamente la actualización de Windows 10, dado que la información personal de sus ordenadores puede peligrar. Con esto por delante, los de Redmond han decidido finalmente ‘pausar’ el lanzamiento de esta actualización, por lo menos de forma temporal hasta que se averigüe que ha podido pasar.

vía: TheVerge

Artículos relacionados