MediEvil ya es oficial, y debuta con un tráiler a 4K

Después de tantos rumores y filtraciones, Sir Daniel Fortesque está de vuelta, es decir, MediEvil ha regresado en forma de remake. Si no lo conoces, es normal, pero MediEvil fue un juego de gran éxito en el año 1998, un hack 'n' slash que se estrenó en la PlayStation original y que ahora llega completamente reconstruido y prometiendo alcanzar una resolución 4K.

MediEvil 740x424 0

De esta forma, Sony está completando el retorno de grandes sagas, así que MediEvil se une a otros grandes que han vuelto al presente como el Crash Bandicoot o el Spyro The Dragon. En lo que respecta a su lanzamiento, llegará para PlayStation 4 en algún momento de 2019, desconociendo si será una exclusiva momentánea o no.

MediEvil sigue la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón de lo más singular que tuvo un final desafortunado en el campo de batalla. Ahora recibe una oportunidad de redención cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente 100 años después de ese fatídico día. Lord Zarok busca conquistar el Reino de Gallowmere, y solo el esqueleto Sir Dan se encuentra entre el ejército de no-muertos de Zarok y el reino que juró proteger.

Ya sea que hayas jugado al título original o que nunca hayas oído hablar del original, sabemos que te encantará el balanceo de la espada, los acertijos peligrosos y los entornos encantadores. Devuelto a la vida por nuestro equipo de desarrollo de software internacional en asociación con Other Ocean Interactive, este es un remake completo del clásico juego de PS1 con todos los espantapájaros, zombies, hombres lobo y caballeros con maza que acechan en el reino con más detalles y personalidad que nunca.

Artículos relacionados