MediEvil para PlayStation 4 será un remake completo, se mostrará el 31 de Octubre

Hace unos días os hablábamos de una nueva filtración en el mercado de videojuegos, correspondiente en dicha ocasión al nuevo juego de MediEvil, el cual sería un remake para PlayStation 4. Y es que hace ya unos meses, Sony confirmó que estaba trabajando en traer de vuelta uno los clásicos más grandes de la historia de PlayStation, y ahora Shawn Layden ha confirmado más datos al respecto.

 0

Layden, el presidente de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado que esta nueva entrega de MediEvil es un remake completo, y que está en manos del estudio Other Ocean Interactive. El ejecutivo estadounidense ha aclarado, que no es una remasterización, sino un remake, por lo que no será el antiguo juego de MediEvil con nuevos gráficos, sino un nuevo juego similar al clásico, con la misma jugabilidad y estilo, pero adaptado a la generación actual desde cero. Asimismo, Shawn Layden desveló que este remake se mostrará el próximo 31 de octubre en sociedad.

"Hay palabras que son parecidas, pero significan cosas diferentes, como remake y remaster. Este es un remake. Hemos cogido el diseño original del juego y su esencia y estamos trabajando con Other Ocean Interactive para que rehagan MediEvil y su diseño original.

Estamos trabajando con algunas de las personas que se unieron para crear el original hace 20 años, así que nos estamos asegurando de que sea fiel a las intenciones de los creadores".

vía: TechRadar

Artículos relacionados