‘Luke Skywalker’ se muestra de nuevo en un tráiler de Squadron 42

Hacía ya algún tiempo que no escuchábamos nada sobre Star Citizen y Cloud Imperium Games, una pareja cuya relación lleva ya muchos años en marcha, y parece que no está cerca de terminar (o al menos de llegar a buen puerto). Sin embargo, recientemente la desarrolladora ha publicado un nuevo vídeo sobre su título, aunque más concretamente el vídeo trata sobre Squadron 42, el modo para un sólo jugador que Star Citizen ofrecerá.

mark hamill squadron 42 0

Tal y como Cloud Imperium Games ya había mostrado hace unos meses, Mark Hamill, el actor que interpretó a 'Luke Skywalker' en la saga de películas de Star Wars, fue contratado, junto con otros actores de alto calibre, para capturar los movimientos y aspectos de los personajes principales del juego. Ahora, en el nuevo vídeo, Mark Hamill se ha vuelto a mostrar junto con Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong, John Rhys-Davies y Andy Serkis.

El tráiler ha sido publicado con motivo de la CitizenCon, un evento que celebra el estudio desarrollador en el que se muestran algunos de los avances del Star Citizen y de Squadron 42. Con el nuevo vídeo, Cloud Imperium Games también ha añadido algunas mejoras el juego, como enemigos de la IA en el Sistema Stanton, nuevas misiones, y naves del juego.

vía: Polygon

Artículos relacionados