Los usuarios del Pixel 3 reportan problemas con los altavoces y la memoria RAM

Cómo no, los primeros usuarios con un Google Pixel 3 están comenzando a reportar problemas con sus terminales. El primero de ellos afecta únicamente al Pixel 3 XL, y es bastante familiar este fallo, ya que vuelve a afectar a los altavoces, los cuales presentan un zumbido y distorsión del sonido.

Según informaron los usuarios, los altavoces reportan un problema de zumbidos a ciertas frecuencias, lo que se puede notar a través de ciertas aplicaciones que pueden reproducir sonidos en frecuencias específicas o ver vídeos con narración de voz. Otros usuarios reportan una distorsión de sonido tanto en volumen bajo como alto.

También parece que el sonido del altavoz inferior del Google Pixel 3 XL es mucho más alto que el superior. Google ha abordado este problema, diciendo que es por diseño. El problema de los zumbidos y distorsión ya afectó a los Pixel 2 y Pixel 2 XL, y este problema no se resolvió por software, lo que implicó que los usuarios afectados recibieron un nuevo smartphone.

Pixel 3 XL 646x600 0

El otro problema que está afectando a los primeros propietarios de Google Pixel 3 y Pixel 3 XL es la mala  gestión de la memoria RAM. Muchos usuarios, incluidos algunos reviewers, han notado un extraño comportamiento de la administración de RAM del Pixel 3: las aplicaciones se reinician o fuerzan el cierre, o ciertas aplicaciones que cierran otras aplicaciones al abrirse.

Algunos usuarios incluso están reportando problemas con la cámara debido a esto, pero no han sido específicos en cuanto a cuáles son esos problemas. A diferencia de los altavoces, es lógico pensar que el problema de la gestión de RAM se solucione mediante software.

vía: GsmArena

Artículos relacionados