Los televisores Samsung 8K aterrizan en Europa, parten en los 5.600 euros

Ya podemos encontrar los primeros televisores QLED 8K de Samsung por el mercado europeo, concretamente en Reino Unido, que ha recibido a los televisores de la serie Q900R en tamaños de 65 (QE65Q900RATXXU) y 75 pulgadas (QE75Q900RATXXU), donde el modelo más 'económico' tiene un precio al cambio de 5.632 euros. Si queremos 10 pulgadas más, su precio asciende ante unos impresionantes 7.887 euros. Más adelante llegaría un tercer modelo de 85 pulgadas.

Samsung QLED 8K 740x362 0

Estos televisores hacen uso de la inteligencia artificial mediante un procesador Quantum Processor 8K que será el encargado de reescalar (con el Machine Learning Super Resolution / MLSR) todo el contenido prometiendo optimizar la calidad de imagen a demás del sonido, ya que a día de hoy más allá de YouTube, es muy complicado encontrar contenido 8K.

Tenemos un alto rango dinámico (HDR 3000) para una impresionante representación de los colores, contraste y detalles, la tecnología Smart Hub para transformarla en una Smart TV con la que disfrutar de una gran cantidad de contenido por Internet, tenemos 4x puertos HDMI 2.0, puertos USB 3.0, se indica que es excelente para gamers, aunque tiene un imput lag de 21.5 ms (desconocemos si tendrá algún modo gaming que lo reduzca), un avanzado control remoto, el Samsung Premium One, que permite su control por voz, y llegan respaldadas por 5 años de garantía.

Artículos relacionados