Logitech Z607, sistema de sonido 5.1 que se puede usar por cable y Bluetooth

Logitech anunció un nuevo sistema de sonido envolvente 5.1, hablamos del Logitech Z607, el cual está enfocado para una gran variedad de usos, ya sea para juegos, películas o música. Esto se debe a que los 5 satélites y el subwoofer de 5.25" ofrecen una potencia de salida 160W (80W RMS) prometiendo un sonido potente con agudos claros y bajos profundos independientemente de la fuente de audio.

Podemos tenerlos conectados al PC o a la consola, y disfrutar de ellos mientras jugamos o vemos una película, pero gracias a la conectividad Bluetooth, también podemos conectar nuestro móvil para disfrutar de la música de forma rápida y sencilla. 0

Entrando en detalles, los satélites aportan una potencia de 55W RMS mientras que el subwoofer añade 25W RMS. En conectividad tenemos el cableado RCA, una adaptador de 3.5mm a RCA, el Bluetooth 4.2, y un lector de tarjetas SD para añadir nuestra biblioteca, siendo capaz de reproducir formatos de alta calidad (FLAC), Radio FM, y con un control remoto para mayor comodidad.

Los satélites frontales y central tienen un cableado de 2.2 metros de largo, los traseros de 6.2 metros, y el subwoofer, con unas dimensiones de 267 x 193 x 297 mm, tiene un cable de alimentación de 1.4 mm. Los Logitech Z607 salen a la venta a un precio recomendado de 129 euros.

Artículos relacionados