LG y Lenovo estarían trabajando en una tablet de 13″ con pantalla plegable

Durante los últimos años hemos visto una gran cantidad de avances en la tecnología audiovisual. De simples pantallas pequeñas, con poca resolución, hemos pasado a tener smartphones con una pantalla mucho más grande, y de ahí, seguramente, pasaremos a las pantallas plegables. Y es que un nuevo rumor filtrado por el medio surcoreano ETNews señala a una colaboración entre LG y Lenovo, ya que estarían trabajando en una tablet plegable de grandes dimensiones.

lg logo 740x493 0

A día de hoy, se sabe ya que Samsung e incluso Huawei se encuentran trabajando en sus propios teléfonos móviles con pantalla plegable, lo que permitiría tener un mayor tamaño de visualización en un espacio más pequeño de lo normal. Por su parte, Lenovo y LG estarían trabajando en el mismo concepto, pero en lugar de ser un smartphone se trata de una tablet de 13 pulgadas. En su modo compacto, este dispositivo ocuparía el tamaño de un terminal de 9 pulgadas. Esta tablet sería similar al iPad Pro de Apple.

Samsung smartphone plegable 740x319 1

Sin embargo, aunque una tablet de 13 pulgadas con pantalla plegable sería más portátil que una tablet del mismo tamaño, no parece que vaya a ser lo suficientemente pequeña para que se pueda llevar de la misma forma que ahora hacemos con un smartphone. Habrá que esperar para ver en qué termina esta colaboración entre LG y Lenovo, y ver si esta tablet termina siendo un dispositivo útil en el mercado.

vía: AndroidAuthority

Artículos relacionados