LG Watch W7: Un híbrido entre smartwatch y reloj analógico con Wear OS

Junto al LG V40 ThinQ, la compañía anunció el lanzamiento de un smartwatch, el LG Watch W7, donde su pantalla táctil de 1.2 pulgadas, con una resolución de 360 x 360 píxeles, es controlada mediante el sistema operativo Wear OS, aunque en medio de la pantalla tenemos un par de agujas analógicas para mostrarnos la hora de forma tradicional, donde el mecanismo está diseñado por la compañía suiza Soprod SA.

 0

El reloj cobra vida por un viejo SoC Snapdragon Wear 2100 con 768 MB de memoria RAM junto a 4 GB de almacenamiento interno, mientras que su batería de 240 mAh ofrece una autonomía bastante limitada de 2-3 días de uso, mientras que si compramos el smartwatch, para tener pocas luces, y usarlo únicamente como un reloj analógico con toda la tecnología desactivada, su autonomía se ampliará hasta los 100 días.

Para buscarle más pegas, el LG Watch W7 no incluye GPS, ni sensor cardíaco, ni NFC, así que te tienes que conformar con una brújula, altímetro y barómetro. Con su certificación IP68 es sumergible bajo el agua, es capaz de mostrar dos horarios a la vez, y su precio rondará los muy poco atractivos 450 euros.

Artículos relacionados