Lenovo Explorer (Windows Mixed Reallity) por solo 199 euros

Aviso: Aunque salgan como agotadas, pueden seguir comprándose, el precio se mantiene, y se enviarán cuando les llegue nuevo stock.

Pues hoy tenemos un chollo de verdad, las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer por solo 199 euros, recordando que estas gafas son Windows Mixed Reality, pero yendo a Steam, descargando desde la propia aplicación el "Steam for Windows Mixel Reality", tanto las gafas como los mandos son plenamente compatibles con prácticamente la totalidad de los juegos de la plataforma.

Antes de comprar juegos, hay que mirar que esté el icono de las Mixed Reality en compatibilidad, que son la mayoría de los juegos (muchos juegos sin este icono también son compatibles).

 0

Hay que recordar que yo mismo hice una "mini-review" (aunque el vídeo nunca lo subí, no se me da eso de ser iutubeh), y por 199 euros, las Lenovo Explorer son una compra obligatoria para todos los que quieran adentrarse en la realidad virtual.

 1

Hay que recordar que estas gafas cuentan con 2x paneles LCD de 2.89 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 píxeles (1440 x 1440p por ojo vs 1080 x 1200p de las HTC Vive / Oculus Rift) con una tasa de refresco de 90 Hz. De 1080 x 1200p @ 1440 x 1440p no parece un enorme salto en términos de calidad visual, pero ya puedo adelantaros que sí, hasta el punto que a mis antiguas HTC Vive las recuerdo como una tecnología obsoleta que intentaba matarme a base de píxeles (el famoso efecto rejilla). Sin este efecto, todo mejora visualmente y todo es aún más realista y con más profundidad.

Artículos relacionados