Las cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9 al detalle

Siguen las filtraciones, y esta vez en torno al Samsung Galaxy A9, el cual se suma a la guerra de cámaras incorporando 4 sensores, siendo así el primer smartphone del mercado en incorporar dicha configuración fotográfica.

 0

Gracias a una nueva filtración, conocemos que la composición fotográfica se conforma de un sensor principal de 24 megapíxeles con una apertura f/1.7, tenemos un sensor de 8MP f/2.4 para añadir un gran angular (120º), un tercer sensor de 5MP pensado para añadir profundidad a las imágenes, el efecto bokeh, y acabamos con un teleobjetivo de 10MP f/2.4 que añade un zoom óptico de 2x aumentos para no perder calidad a la hora de acercarnos a objetos lejanos.

 1

En lo que respecta al resto de las especificaciones, el Samsung Galaxy A9 empleará un panel Super AMOLED de 6.28 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2220 x 1080 píxeles propulsada por medio de un SoC Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Contará con una batería de 3720 mAh de capacidad cargada por un puerto USB Type-C, pero empleará una tecnología de carga obsoleta como es la Quick Charge 2.0. Su presentación en sociedad tendrá lugar el día de mañana.

vía: GsmArena

Artículos relacionados