La versión sin censurar de Agony llegará el 31 de Octubre

Agony dio mucho que hablar incluso antes de su lanzamiento, y es que el estudio detrás del juego, Madmind Studio, anunciaba una curiosa propuesta, la de descubrir una impactante historia que se desarrolla por completo en el Infierno y que cuyo principal objetivo será, precisamente, escapar de él.

Uno de los puntos fuertes del juego son los trabajados en entornos hiperrealistas que se podrán observar con todo lujo de detalle al ser un título en primera persona. La finalidad de esta ambientación opresiva es buscar una mayor inmersión e impacto de la historia en el jugador.

 0

Pese a que Agony ya era impactante visualmente, la compañía anunció la versión 'Agony UNRATED', es decir, sin censurar, mucho más impactante con imágenes más fuertes y desnudos (ya sabéis, al mundo le asusta más unas tetas que ir con un arma pegando tiros a todos lados). En un principio, esta versión se había cancelado por "problemas financieros", pero finalmente el estudio lanzaría su versión el próximo 31 de octubre (coincidiendo con Halloween), obviamente, después de pedir el visto bueno de una plataforma de Steam que principalmente le cerraba las puertas.

Esta versión "sólo para adultos" incluye mejoras en la calidad de los personajes y texturas del mundo, 8 finales distintos, nuevos enemigos, entornos, mayor número de enemigos, puzzles, escenas sin censura y mejoras de estabilidad y tecnológicas. Agony está a la venta por 29.99 euros, y aquellos que ya tengan el juego, podrán comprar la versión UNRATED con un 90 por ciento de descuento (por ahora no está listado para su compra).

Requisitos mínimos (1080p – Calidad Baja @ 30 FPS)

  • Procesador: Intel Core i3 3.20 GHz o un AMD Phenom II X4 955 @ 3.20 GHz
  • RAM: 8 GB de memoria RAM
  • Espacio de almacenamiento: 17 GB
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2GB o una AMD Radeon R9 280
  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits

Requisitos recomendados (1080p – Calidad Ultra @ 60 FPS)

  • Procesador: Intel Core i5-8400 @ 4.00 GHz o un AMD Ryzen 5 1600 @ 3.60 GHz
  • RAM: 16 GB de memoria RAM
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o una AMD Radeon RX 580

Artículos relacionados