La ‘solución’ de Apple con el teclado de los MacBook Pro tampoco funciona

Como seguramente recordaréis, en los primeros meses del pasado verano, Apple se vio dentro de una nueva polémica por sus dispositivos. En dicha ocasión, se trataba del teclado de los MacBook Pro, un teclado que se quedaba atascado a la mínima entrada de polvo o suciedad en el mismo, algo que no contentó precisamente a sus propietarios, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen dichos portátiles.

ifixit MacBook Pro 740x538 0

Ante esto, los de Cupertino lanzaron los MacBook Pro 2018, en donde el teclado llega equipado con una pequeña membrana de silicona que está ahí precisamente para evitar la entrada de polvo, algo que, realmente, Apple nunca llegó a confirmar de cara a sus clientes. Sin embargo, parece que esta 'solución' tampoco funciona. Y es que según se ha dado a conocer en los últimos días, los problemas del teclado mariposa de Apple no están lejos de acabar, puesto que un nuevo cúmulo de usuarios está reportando sufrir los mismos problemas con sus nuevos MacBook Pro 2018.

Los ejemplos de fallos que dan los usuarios son idénticos a lo sucedido en la anterior versión del teclado. Así, por ejemplo, un usuario indica que su tecla 'O' simula ser pulsada varias veces, mientras que sólo se le da una vez. Otro de los problemas repetidos con la anterior versión es la barra espaciadora, una parte del teclado que se bloquea con la mínima intrusión de suciedad en su interior. Tendremos que esperar para ver cuál es la solución real de Apple para este problema, o ver si siquiera, consigue admitir el fallo en sus portátiles.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados