La revisión de la Nintendo Switch llegaría en verano, tendría una nueva pantalla

Vuelven los rumores en torno a la llegada de una versión actualizada de la Nintendo Switch.

Según el Wall Street Journal, esta consola mejorada llegaría a las tiendas a principios del próximo verano (2019). De acuerdo con las fuentes, la principal mejora de esta actualización es la incorporación de una nueva pantalla, la cual ofrecería una mayor luminosidad para mejorar la calidad de visión bajo condiciones de mucha luz, sería más delgada, y probablemente más eficiente, aunque no debería notarse mucho en la autonomía de la consola.

 0

Hasta el pasado mes de junio, la Nintendo Switch había conseguido vender 19.7 millones de unidades, mientras que la compañía planea vender otros 20 millones hasta marzo de 2019 (dos años después del lanzamiento de la consola). El catálogo de juegos tendrá un gran peso para alcanzar tal meta, y por ahora no está claro si será posible. La llegada de una versión actualizada de la consola podría ayudar a los indecisos a terminar comprando la consola aprovechando la llegada de una versión mejorada.

Como era de esperar, Nintendo no quiso hacer ningún comentario en torno a este posible lanzamiento, y es lógico, ya que si lo confirmara, prácticamente nadie compraría la consola esperando a la nueva versión, y más aún con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina.

Artículos relacionados