La Lancool One (Lian Li) aterriza en Europa por 100 euros

Ya podemos encontrar en nuestro país la Lancool One, el primero de muchos chasis tras el resurgir esta marca, la cual hay que recordar de que se trata de la segunda marca de Lian Li, orientada a presupuestos más ajustados teniendo en cuenta la fama que precede, en términos de precio, a la empresa madre.

La Lancool One se anunció a mediados de año, pero no ha sido hasta ahora que ha aterrizado al mercado europeo. Nos encontramos así ante una semitorre con unas dimensiones de 472 x 220 x 450 mm con una estructura fabricada en acero SECC rematada con un elegante frontal de aluminio pulido con iluminación RGB, y una ventana lateral de vidrio templado para admirar el hardware que conforma nuestro equipo. Con lo que cuesta el hardware a día de hoy, qué menos que al menos se sepa qué inversión hemos realizado.

Lancool One 1 0

En su interior tiene cabida una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX a la que poder acompañar de dos unidades de almacenamiento de 3.5″ junto a cuatro de 2.5″, hasta tres tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud (o sólo 1x en horizontal), un disipador CPU por aire de muy alta gama con hasta 175 mm de altura, y una fuente de alimentación de hasta 175 mm de profundidad.

En términos de refrigeración, permite la instalación de 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en el frontal (1x 120mm incluido) , 3x/2x de 120/140 mm en la parte superior, uno trasero de 120 mm (incluido) y 2x inferiores de 120 mm, todo ello sustituible por radiadores para conformar una líquida de alto rendimiento.

Lancool One 2 1

La información de la Lancool One se completa con un filtro anti-polvo en la parte superior, inferior y frontal del chasis, y estará disponible en dos variantes: Lancool One, con 2x USB 3.0 e iluminación LED RGB en el frontal, y la Lancool One Digital, con 2x USB 3.0 + 1x USB 3.1 Type-C y una iluminación LED RGB direccionable en el frontal (ARGB), es decir, cada diodo LED puede configurarse en 16.8 millones de posibles colores de forma independiente. El modelo que por ahora está disponible en España es el One con iluminación RGB 'normal' por 99.95 euros.

Artículos relacionados