La edición Platinum del Fallout 76 cuesta más de 100 euros y no incluye el juego

Si ya cansaba ver cómo los juegos se vendían por trozos, Bethesda va un paso más allá con su esperado Fallout 76, llegando a dividir la venta de un juego y su edición coleccionista. Esto pasa en concreto con la denominada 'Edición Platinum', donde con un coste de 115 dólares, que al cambio serían fácilmente 119 euros.

Lo más curioso es que sucede lo que nunca había sucedido hasta la fecha, te incluye mucho contenido físico, salvo lo esencial, el juego, pero bueno, por lo menos incluyen un código para disfrutar de la versión digital de la guía, aunque no tengas el juego.

De esta forma, dicha edición también incluye una guía física, mini revistas y postales basadas en el juego, mapas, impresiones numeradas y algunas cosas más que no es que resulten interesantes de coleccionar la verdad. A los 115 dólares hay que sumar el precio del juego, donde la versión básica son 60 dólares, teniendo que pagar 80 dólares para tener acceso a contenido adicional. Si eres un verdadero fanático de Fallout 76, siempre puedes pagar los algo más de 200 euros que vale la edición coleccionista 'de verdad' con el juego incluido.

Fallout 76 Platinum Edition 740x486 0

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados