La Beta del Fallout 76 se estrena con mal pie en PC

Ya está disponible la Beta del Fallout 76 y cómo no, ya se han conocido las primeras quejas. Si de por sí los juegos de Bethesda son conocidos por tener bugs, ya podemos imaginar qué nos encontraremos con una Beta.

Nada más descargarte la Beta, 46 GB de peso, tras ejecutar el launcher el juego desaparecía, se esfumaba, por lo que tenías que volver a descargar el juego. Ante eso Bethesda indicó a los usuarios que no tocaran nada, que arreglarían el problema, pero los primeros usuarios, y más aquellos con lentas conexiones a Internet, no estaban muy contentos. Para evitar más quejas, la compañía extendió el tiempo de juego de la Beta.

Fallout 76 740x389 0

Por otro lado, la Beta sólo soporta pantalla en un formato de 16:9, no soporta ningún panel panorámico como 16:10 o 21:9, por lo que se verán las características barras negras en la parte superior e inferior. Se espera que la versión final tampoco tenga soporte y se tenga que esperar a una actualización. Por otro lado, no se puede ajustar el campo de visión, y algo que es aún peor, el framerate va ligado a la propia velocidad del juego, por lo que el juego va como acelerado y da una falsa jugabilidad.

Eso son problemas de compatibilidad de Fallout 76 con el PC son a falta de 14 días exactos para el lanzamiento del juego (14 de noviembre) en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que será curioso ver cómo luce la versión final donde los usuarios pueden ir esperando ya la llegada de numerosos parches.

vía: DSOG

Artículos relacionados