La App de Red Dead Redemption 2 incluye referencias a una versión para PC

Red Dead Redemption 2 lleva ya un par de días disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pero las nuevas referencias que postulan su llegada a PC vienen desde la aplicación oficial del juego disponible para Android e iOS, la cual hace referencia a una versión para PC, lo que estaría confirmando su llegada a la plataforma gaming por antonomasia en el futuro.

Red Dead Redemption 2 1 0

No nos cansaremos de volver a repetir que Rockstar está haciendo lo mismo que ya hizo con el Grand Theft Auto V, lo que se traduce en que los usuarios consola tendrán una exclusiva momentánea pero también serán los que allanen el camino al PC, siendo ahí donde el juego llegará ya prácticamente pulido, optimizado, con las mejoras gráficas, y todo ello con el soporte de los mods. Es por ello que en RDR2: Companion podemos encontrar las siguientes referencias en PC, y códigos exactamente idénticos a la versión de PC del GTA V.

PARAM_FrameLimit – Un limitador de FPS.
PARAM_DX11Use8BitTargets – Esto podría ser por la Xbox One.
PARAM_HDStreamingInFlight – Presente en el GTA V para PC
PARAM_Oculus - Obviamente, nos habla de gafas de Realidad Virtual
PARAM_companionAutoConnectIpDurango  
PARAM_companionAutoConnectIpOrbis
PARAM_companionAutoConnectIpPC
PARAM_singleThreadedRenderer
PostFX::g_CheckerBoardEnable
CommandIsPcVersion(void)    000000000166A12C

Otros códigos o parámetros incluye referencia al login de la App para una versión de PC junto a las actuales para dispositivos móviles:

SIGNIN_ANDROID_APP_URL    0000000002A866D0   
SIGNIN_IOS_APP_URL    0000000002A9C890  
SIGNIN_PC_APP_URL    0000000002A51F58

Otros detalles que terminan de confirmar lo hasta ahora negado, es que emplea la tecnología Anti-Aliasing TXAA, que por si eres de consola y vienes a poner algún meme de la 'versión de consolas vs PC' del juego (ya me adelanté), es exclusiva de Nvidia, y ninguna de las consolas tiene una gráfica Nvidia para poder hacer uso de ella. Cómo no, el Grand Theft Auto V en PC permite activar el anti-aliasing Nvidia TXAA a los usuarios con una gráfica GeForce.

vía: DSOGaming

Artículos relacionados