Krom Kempo: Teclado mecánico RGB con reposamuñecas por 79.90 euros

Nox anunció el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico, el Krom Kempo, el cual integra los pulsadores más comunes del mercado, los Kailh Red, con una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. Estos pulsadores cuentan con un sistema de iluminación RGB configurable en 16.8 millones de colores junto a 9 modos de iluminación.

 0

Por lo demás, seguimos ante un teclado que no destaca respecto al resto, tenemos la tecnología Anti-Ghosting para pulsar varias teclas de forma multimedia en dos modos disintos (ilimitado o limitado a un máximo de 6 teclas), configuración de macros, un Modo Gaming que se limita a bloquear la tecla Windows mientras jugamos para evitar minimizar el juego por error, e incluye un reposamuñecas que se engancha mediante unas pequeñas patas de plástico en vez de ofrecer el popular diseño imantado.

La información del Krom Kempo se completa con 11 teclas multimedia (no dedicadas, mediante combinación con Fn), se conecta mediante un cable USB de 180 cm de longitud, y sale a la venta a un precio recomendado de 79.90 euros, situándose así en un segmento de mercado repleto de teclados bastante similares.

Artículos relacionados