Jump Force estrena tráiler y fecha de lanzamiento, Febrero de 2019

Con motivo de la Paris Games Week, que por ahí anda nuestro compañero Iván, Bandai Namco anunció un nuevo tráiler de su esperado juego de lucha Jump Force, pero aún más importante fue anunciar la fecha de lanzamiento, y es que será el 15 de febrero de 2019 cuando el juego llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego está diseñado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, y la mayor de las particularidades son los personajes que podemos encontrar en el juego, ya que podemos escoger a grandes leyendas del anime o manga, encontrándonos con Goku, de Dragon Ball, NarutoYugi Muto, protagonista de Yu-Gi-Oh!, Luffy de One Piece, o a Light Yagami y a su shinigami Ryuk, de Death Note. En este nuevo tráiler también se presentó a Kenshiro, de El Puño de la Estrella del Norte y a Ryo Saeba, de City Hunter.

Jump Force 740x416 0

Jump Force también cuenta con etapas basadas en el mundo real, y la última en añadirse fue el Castillo de Himeji, uno de los monumentos más famosos de Japón, que se convertirá en un campo de batalla para estos personajes. Jump Force estará disponible en PC, mientras que para el mercado de consolas se limitará al mercado de sobremesa con la PlayStation 4 y la Xbox One, desconociendo si en el futuro terminará llegando a la Nintendo Switch.

Artículos relacionados