HyperX Cloud Mix: Kingston no entra con buen pie en la moda inalámbrica

La filial gaming de Kingston, HyperX, anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares de la familia Cloud con dotes inalámbricas, los HyperX Cloud Mix.

Estos prometen ofrecer la misma calidad sonora de unos auriculares HyperX Cloud por cable, pero empleando la conectividad Bluetooth 4.2, y pese a dicha conectividad, no incluye ningún módulo Bluetooth para su uso en PC, así que su uso está más limitado a usarlos con el móvil, mientras que para el PC podremos emplear varios tipos de cable para conectarlos por un puerto jack de 3,5 mm o USB, así que es algo tonto pagar por la tecnología inalámbrica y terminar usando unos cascos inalámbricos mediante un cable. 0

Estos auriculares emplean unos altavoces de 40 mm capaces de trabajar a una frecuencia de respuesta de 10 Hz a 40 kHz con una distorsión armónica inferior al 2 por ciento. Su batería promete hasta 20 horas de autonomía, incluye una pareja de micrófonos (uno pensando en comunicaciones por voz en juegos y otro para responder a llamadas), e incluye un cable jack de 3,5 mm con el control de volumen y micrófono integrado para dispositivos móviles, otro USB @ USB Type-C para conectarlo al PC, y un tercer cable que llega para extender el primer cable en 2 metros y usarlo en el PC.

Los HyperX Cloud Mix salen a la venta por 199 euros, un precio muy elevado teniendo en cuenta el propio prestigio de la marca, y que para su uso inalámbrico en PC tendremos que gastar unos 10 euros adicionales en un pincho Bluetooth (salvo que tengas portátil), así que por dicho precio, qué menos de incluir de serie todo lo necesario para su disfrute.

 1

Artículos relacionados