Huawei anuncia sus wearables Watch GT y Band 3 Pro

Junto a los Huawei Mate 20, ya podemos conocer oficialmente los Huawei Watch GT, unos relojes inteligentes con una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas que ofrece una generosa resolución de 454 x 454 píxeles. Esta cobra vida por medio de un procesador Cortex-M4 que se alimenta por medio de una batería de 420 mAh, prometiendo hasta 30 días de autonomía en modo reloj con notificaciones, 14 días de autonomía con uso normal (usando el sensor cardíaco 1:30h a la semana), y 22 horas de autonomía con el GPS activado.

Huawei Watch GT 1 0

El resto de la información pasa por un chasis de acero 316L con unos biseles de cerámica, un recubrimiento PVD para repeler las huellas dactilares, un sensor cardíaco en la parte trasera mediante 6 LEDs, es resistente al agua (5aTM), pesa 46 gramos sin la correa, y será perfecto para deportistas, ya que será muy fiable gracias a que incorpora GPS + GLONASS + BeiDou + GALILEO.

Huawei Watch GT sport 740x556 1
vía: GsmArena

El sistema operativo que le da vida, firmado por la propia Huawei, será capaz de monitorizar nuestra actividades físicas y tiempos de sueño, cuenta con un sistema de carga magnética que promete llenar su autonomía de 0 a 100% en menos de 2 horas, y en lo que respecta al precio, el Huawei Watch GT Sport costará 199 euros (con la caja de color negro y una correa de caucho), mientras que el Huawei Watch GT Classic costará 249 euros (caja plateada y correa con acabado en cuero).

Adicionalmente anunció la pulsera inteligente Huawei Brand 3 Pro, con una pantalla AMOLED curva de 0.95 pulgadas con dotes táctiles, sensor cardíaco y GPS. También es resistente al agua (5ATM), y su precio es de 99 euros.Huawei Brand 3 Pro 2

Artículos relacionados