Huawei Watch GT filtrado, así de elegante será este smartwatch

Huawei ha visto cómo se ha filtrado su próximo reloj inteligente, el Huawei Watch GT, el cual estará disponible en dos variantes: GT Sport y GT Classic, este último sería el filtrado mostrando una elegante correa de piel.

Pese a que parezca que estamos ante una esfera con el dial, realmente estamos ante un dispositivo dotado de un panel AMOLED de 1.39 pulgadas donde podremos escoger la apariencia que más nos guste, mientras que la caja, el cuerpo del reloj, llega en color plata, aunque la caja del modelo GT Sport sería de color negro. 0

En lo que respecta a las especificaciones, se sabe que tendrá 4 GB de almacenamiento interno, la conectividad GPS, NFC y Bluetooth, sensor de presión, brújula, acelerómetro, se espera un sensor cardíaco, aunque la fuente no lo nombró, resistencia al agua, y su batería de 420 mAh promete hasta 14 días de autonomía, aunque claro, con el GPS activo se reduciría a unas 20 horas.

El Huawei Watch GT emplearía el nuevo procesador Snapdragon Wear 3100, y se anunciará el próximo 16 de octubre junto a los terminales Huawei Mate 20, esperando que salga a la venta a un precio de 199 euros para la versión GT Sport y 229 euros para la versión GT Classic.

vía: WiNFuture

Artículos relacionados