HTC Exodus, el smartphone basado en blockchain se deja ver en un teaser

Será el próximo 22 de octubre cuando conozcamos con todo lujo de detalles el HTC Exodus, el primer smartphone basado en blockchain, y para conocer lo que ello implica, pues tocará esperar a dicho día o que las filtraciones hagan su trabajo.

 0

El HTC Exodus es la última bala de una HTC ahogada financieramente, donde su división móvil es una hoguera de dinero, y si todo se limita a lo que ya había adelantado Phil Chen, a que el terminal funcionará como una billetera de hardware muy segura para guardar las criptomonedas como el Bitcoin o Ethereum, estaremos ante un nuevo fracaso, ya que la moda de las criptomonedas hace unos meses que pasó a mejor vida y únicamente han sobrevivido las granjas, las cuales no necesitan un dispositivo de este tipo para almacenar todos sus ingresos.

El smartphone estará basado en el sistema operativo Android pero contará con protocolos y aplicaciones de seguridad adicionales diseñados para manejar el cifrado necesario para el manejo seguro de las preciadas monedas. Otra mala noticia es su precio, rondará los 1.000 euros, el cual quizás aleje a los pocos usuarios que consiga llamar la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Official HTC EXODUS (@htc.exodus) el

Artículos relacionados