HTC Exodus 1 un smartphone y cartera de criptomonedas

HTC anunció hoy su nuevo smartphone tope de gama, el Exodus 1, el cual destaca por ser un terminal enfocado a blockchain, y eso se traduce en tener una cartera física, por hardware, para guardar las criptomonedas, y el terminal nace prácticamente muerto, ya que por ahora sólo se puede comprar empleando criptomonedas, lo que limita a prácticamente el 99.99% de los usuarios.

Su precio es de 0.15 Bitcoin o 4.78 Ethereum, es decir, unos 834 euros en el momento de la redacción, quizás sea más barato o más caro en 30 minutos o quien sabe, las criptomonedas fluctúan en todo momento, así que su precio está ligado al valor de la criptomoneda.

 0

Por lo demás, estamos ante un terminal de 6 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles propulsada por un SoC Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno. Tenemos doble cámara trasera, con un sensor principal de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, un batería de 3500 mAh de capacidad, y un chasis resistente al agua gracias a la certificación IP68.

La información del HTC Exodus 1 se completa con la característica Social Key Recovery, y es que claro, si te roban el móvil, te roban todas las criptomonedas, por lo que esta característica permitirá que alguna persona de gran confianza, recree tu llave secreta para tener acceso a tus criptomonedas, o claro, para que te terminen de robar finalmente todos tus ahorros.

En lo que respecta al diseño del móvil, únicamente tenemos la imagen de arriba, y sólo podría ser dos cosas: o un render o una pegatina imitando el diseño interno del dispositivo.

Artículos relacionados