Houston detiene la construcción de un «burdel de robots»

El gobierno local de Houston, en el Estado de Texas, está evaluando estos últimos días una curiosa situación. No se trata de localizar el lugar ideal para abrir un nuevo hospital, o de conceder una licencia para un innovador restaurante, sino que se trata de cancelar la construcción de un burdel de robots. Sí, has leído bien.

 0

Este 'burdel de robots' está ideado por la compañía canadiense conocida como Kinky S Dolls, que ya abrió un local similar en Toronto durante el pasado año. En su búsqueda por encontrar el emplazamiento ideal para situar su nuevo local, Kinky S Dolls inició los trámites administrativos para hacer un burdel con muñecas sexuales robot en Houston. Ante esto, se ha producido una gran ola de rechazo por parte de algunos grupos locales y por parte de las autoridades, que ya han decidido parar el proyecto.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, declaró que la ciudad está revisando las ordenanzas para determinar si el negocio lidia con los problemas de seguridad pública y salud asociados potencialmente con ese giro comercial. Según Turner, este tipo de negocio no es precisamente lo que Houston quiere en su ciudad. Este no se trata, sin embargo, el primer burdel de robots fuera de Canadá, ya que existen locales similares en Italia, Rusia, Alemania, e incluso en España.

vía: Hardocp

Artículos relacionados