Half Dead 2 ofrece una demo técnica con tecnología Ray Tracing

Room710Games lanzó una demo técnica de su juego Half Dead 2, donde únicamente llama la atención al incluir la tecnología Ray Tracing. Descuida, no necesitas una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, incluso no necesitas ninguna gráfica GeForce RTX para su uso, y por necesitar, incluso puedes usar una gráfica AMD Radeon. Esto se traduce en que cualquier tarjeta gráfica puede mover la tecnología Ray Tracing, aunque con un rendimiento inferior respecto a las GeForce RTX, que cuentan con unos núcleos específicos para su movimiento.

Half Dead 2 740x416 0

En lo que respecta a la demo, muy normalita, y es que para probar la iluminación y reflejos en tiempo real no hace falta más, aunque nos encontramos en una sala con una especie de 'Kill Bill' a lo afro con una katana y un extraño gusano robot deambulando por la habitación, el cual irá a su rollo y no podremos hacer nada con el. Lo más importante está en la parte superior izquierda de la pantalla, un contador de frames, así que podéis probar esta demo e ir a los comentarios para darnos a conocer el rendimiento de vuestro sistema.

En lo que respecta al juego, Half Dead 2 (curioso nombre si recordamos Half Life), estará disponible a finales de este año, un título orientado al PvP o cooperativo donde tendremos que sobrevivir que se hace conocido por implementar el Ray Tracing. La demo Ray Tracing tiene un peso de 796 MB pudiéndola bajar desde aquí.

Para ahorraros el tiempo, os mostramos un vídeo capturado con el Core i7-7700HQ + GTX 1080 de nuestro portátil MSI, donde se ve que sobran FPS por todos lados (1080p @ Ultra), pero claro, visualmente, no es que ofrezca nada a destacar, suponemos que cuando el juego se lance, estéticamente lucirá mejor, así que también os dejamos con el tráiler del juego.

 

Artículos relacionados