Gigabyte lanza unas sencillas memorias DDR4 @ 2666 MHz

Siguiendo los pasos de su filial gaming Aorus, Gigabyte anunció su incursión en el tan rentable mercado de la memoria RAM, aunque lo hizo con un modelo muy sencillo en todos los aspectos, en características como diseño.

Nos encontramos así con unas "Gigabyte Memory" que llegan en forma de un kit Dual Channel de 16 GB de capacidad conformado por dos sticks de 8 GB de memoria RAM trabajando a unas frecuencias muy básicas de 2666 MHz con una latencias CL16-16-16-35 requiriendo un voltaje de 1.2v para su funcionamiento.

Gigabyte Memory 2666 1 671x600 0

En términos de refrigeración, las Gigabyte Memory emplean un muy sencillo sistema de refrigeración en forma de una pieza de aluminio de color negro con el nombre de Gigabyte y unas líneas en color blanco. Lo único bueno que el disipador es bastante bajo en altura, por lo que su tamaño no excede prácticamente el tamaño de la propia memoria y es ideal para equipos de tamaño ultracompacto.

Cuentan con el perfil Intel XMP 2.0 para funcionar a máximo rendimiento desde su instalación, y al menos incluyen garantía de por vida. En lo que respecta al precio, ni una palabra.

Gigabyte Memory 2666 2 740x181 1

Artículos relacionados