Categorías: Hardware

Fractal Design Define S2: Semitorre silenciosa y espaciosa

Compartir

Fractal Design anunció el lanzamiento de una nueva semitorre, la Define S2, la cual ha sido diseñada para ofrecer un excelente flujo de aire, espacio para sistemas de refrigeración por agua de alto rendimiento y cómo no, pensando en ser un magnífico escaparate para nuestro equipo.

Todo parte con un chasis de acero con un panel frontal de aluminio acompañado de una capa de espuma absorbente de ruido en el frontal y panel derecho que arroja unas dimensiones de 543 x 233 x 465 mm permitiendo la instalación de placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX e ITX con únicamente tres bahías de 3.5"/2.5" junto a dos de 2.5" pensando en dejar un gran espacio interno para los componentes y refrigeración.

A nivel de hardware, tenemos espacio para nada menos que varias tarjetas gráficas de hasta 440 mm de longitud, un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 185 mm de altura, una fuente de alimentación de 300 mm de profundidad, y 23 mm de espacio tras la placa base para gestionar el cableado del sistema.

En términos de refrigeración no decepciona, nada mal abrir los paneles, que se abren mediante presión

, por lo que no requiere de ninguna herramienta, pulsar y abrirse, podemos encontrarnos con espacio para 3x ventiladores de 120/140 mm en el frontal (2x Dynamic GP-14 de 140 mm pre-instalados), 3x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior, 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte inferior, y se incluye uno trasero de 140 mm. Tanto en el frontal, como en la parte inferior, fuente de alimentación y parte superior tenemos filtros anti-polvo. Obviamente, si no queremos ventiladores, podremos añadir radiadores.

La información de la Fractal Design Define S2 se completa con la posibilitad de instalar una tarjeta gráfica en vertical, siempre y cuando ocupe dos ranuras PCI (riser se vende por separado), tenemos velcro para facilitarnos gestionar el cableado, tenemos un panel I/O bastante generoso con 2x USB 3.0, 1x USB 3.1 Gen2 Type-C y 2x USB 2.0, y está disponible en color negro con ranuras PCI y ventiladores blanco, completamente en color negro y otra gris oscuro con un vidrio templado tintado, mientras que la de color blanco cuenta con un vidrio templado completamente transparente. Su precio rondarían los 155 euros.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

La MSI Claw logra hasta un +30% rendimiento con la última BIOS y ya supera a la ASUS ROG Ally

Las consolas portátiles con hardware de PC existen desde hace bastante tiempo, pero no ha… Leer más

20 mins hace

Aprovecha las ofertas para estrenar una licencia de Windows desde 8 euros con Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

27 mins hace

Microsoft demuestra que el Snapdragon X Elite logra 30 FPS en Baldur’s Gate 3 siendo el primero de 1.200 juegos compatibles

Apple demostró que la arquitectura Arm era viable para portátiles con el uso de sus… Leer más

2 horas hace

ASUS Vivobook S 15 (S5507): Snapdragon X Elite y panel OLED a 120 Hz por 1.299 euros

ASUS anunció el lanzamiento de su primer equipo portátil con un SoC Snapdragon X Elite,… Leer más

3 horas hace

Cooler Master tiene la primera pasta térmica de alto rendimiento con nanodiamantes ¡en hasta 6 colores distintos!

El marketing es gran parte del éxito de un producto, aunque esté sesgado, aunque diga… Leer más

3 horas hace