Fractal Design Define S2: Semitorre silenciosa y espaciosa

Fractal Design anunció el lanzamiento de una nueva semitorre, la Define S2, la cual ha sido diseñada para ofrecer un excelente flujo de aire, espacio para sistemas de refrigeración por agua de alto rendimiento y cómo no, pensando en ser un magnífico escaparate para nuestro equipo.

Todo parte con un chasis de acero con un panel frontal de aluminio acompañado de una capa de espuma absorbente de ruido en el frontal y panel derecho que arroja unas dimensiones de 543 x 233 x 465 mm permitiendo la instalación de placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX e ITX con únicamente tres bahías de 3.5"/2.5" junto a dos de 2.5" pensando en dejar un gran espacio interno para los componentes y refrigeración.

A nivel de hardware, tenemos espacio para nada menos que varias tarjetas gráficas de hasta 440 mm de longitud, un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 185 mm de altura, una fuente de alimentación de 300 mm de profundidad, y 23 mm de espacio tras la placa base para gestionar el cableado del sistema.

 0

En términos de refrigeración no decepciona, nada mal abrir los paneles, que se abren mediante presión, por lo que no requiere de ninguna herramienta, pulsar y abrirse, podemos encontrarnos con espacio para 3x ventiladores de 120/140 mm en el frontal (2x Dynamic GP-14 de 140 mm pre-instalados), 3x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior, 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte inferior, y se incluye uno trasero de 140 mm. Tanto en el frontal, como en la parte inferior, fuente de alimentación y parte superior tenemos filtros anti-polvo. Obviamente, si no queremos ventiladores, podremos añadir radiadores.

 1

La información de la Fractal Design Define S2 se completa con la posibilitad de instalar una tarjeta gráfica en vertical, siempre y cuando ocupe dos ranuras PCI (riser se vende por separado), tenemos velcro para facilitarnos gestionar el cableado, tenemos un panel I/O bastante generoso con 2x USB 3.0, 1x USB 3.1 Gen2 Type-C y 2x USB 2.0, y está disponible en color negro con ranuras PCI y ventiladores blanco, completamente en color negro y otra gris oscuro con un vidrio templado tintado, mientras que la de color blanco cuenta con un vidrio templado completamente transparente. Su precio rondarían los 155 euros.

Artículos relacionados